tvale.es
 

Resumen de la licencia de copia y distribución

tvale.es se publica bajo licencia Creative Commons
Actividad iniciada
  
tvale.es decide acogerse a la "Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 2.5 España" para que te sientas libre de:

* Copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este espacio web que sean propiedad de tvale.es (identificados como "tvale.es" en el campo FUENTE o cómo marca de agua en otros recursos gráficos)
* Hacer trabajos u obras derivadas
* Hacer un uso comercial en Internet de esta obra

Bajo las siguientes condiciones:


* Reconocimiento: Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL original de tvale.es.
* Compartir bajo la misma licencia: Si alteras o transformas esta obra (cualquier contenido propiedad de tvale.es), o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia Creative Commons idéntica a ésta.

Con la siguiente excepción:


1.- Esta licencia no se aplica a los contenidos publicados por tvale.es procedentes de terceros, que pueden estar especialmente protegidos, cedidos para su uso en este espacio web. Estos contenidos, que suelen ir firmados o con referencia a la fuente original, en ningún caso quedarán enmarcados en el régimen de utilización de esta licencia.


Esto es un resumen del texto legal de la licencia Creative Commons a la que se acoge tvale.es.

La licencia legal completa, a la que debe añadirse las condiciones anteriormente expresadas, puede consultarse en  “Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España”.

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

Estiu 2017 - santabàrbara 2017 -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.